8 Consejos para Lucir a la Moda Dentro de un Presupuesto

como-hacer-dinero-vendiendo-ropa

 

A algunas de nosotras nos encanta comprar ropa y a otros no tanto, pero todas tenemos que usar ropa ¿ no ?. Por qué no lucir genial sin quedar arruinadas ? Tranquila, ya esto es posible, aquí te contaré 8 trucos que puedes implementar para conseguir el vestuario de moda que prefieras sin salirte de tu presupuesto.

       1. ¿Qué tipo de moda realmente deseas?

Si tuvieras 100 euros al mes para gastar en ropa, ¿eres tú la persona que querrías 10 tops de 10 euros genéricos o querrías un hermoso suéter de Zara o Punto Roma ?

De cualquier manera funciona, pero encuentro que la mayoría de la gente realmente quiere la blusa bonita que es más cara, pero en su lugar compran la ropa mas económica porque la ven mientras la compran y la tiran en el carrito.

O tal vez seas como yo, que encuentras algo que realmente te gusta pero no lo compras porque es demasiado caro y luego terminas comprando más cosas que te gustan por menos. En mi panorama perfecto, me resistiría a las compras baratas por impulso y haría un plan para comprar las cosas más bonitas cuando estoy fuera.

Piénsalo por un minuto y decide si todo fuera un mundo perfecto, ¿cómo me vestiría?

 

      2. Revisa lo que tienes

La gente tiende a guardar y acumular y aferrarse a cosas que nunca o rara vez las van a utilizar. Mejor tómate un tiempo y encárgate de tu armario. Primero, observa el panorama general.

¿Tienes un montón de cosas rosadas, pero no rojas?

¿Qué hay de tener 50 camisetas pero no tienes ropa linda para una cita?

¿Qué hay de los zapatos?

¿Son todas sandalias o tenis?

¿Tienes pantalones que nunca usas porque necesitan ser planchados?

Ya has elegido cómo quieres que luzca tu guardarropa, así que comienza a revisar y encontrar lo que se ajusta a tu visión y lo que no tanto, podrás regalarlo.

Lo que yo hice fue tomarme una tarde y me probé todo. Si no me gustaba, lo ponía en una pila. Me deshice de las cosas que estaba guardando cuando perdiera  unos kilos y tiré cosas que había tenido en mi armario durante años pero que nunca había usado. Esto me dio una buena visión de lo que tenía y de lo que me gustaba.

Mi sugerencia es que tomes la pila de cosas que no usas y podrás regalarla a quien crees que le sirva y le de un mejor uso o …

 

 

como-iniciar-un-negocio-de-ropa-sin-dinero

  3. Vender, intercambiar o dar vueltas

Si tienes cosas bonitas que no usas, puedes considerar venderlas.

He subastado algunos bolsos . He vendido ropa deportiva que nunca me gustó en mi grupo de venta en de mi barrio en Facebook . Los bolsos me hicieron ganar un buen dinerito. La ropa de entrenamiento no gané casi, pero después tenía más dinero en mi bolsillo que al principio. Envié algunos vestidos a un amigo que tenia una tienda y doné el resto.

Ahora que has limpiado la casa y has ganado unos cuantos euros, ¡puedes ver lo que te hace falta y puedes comprarlo !

 

       4. Comprar los Clásicos

Escribe los artículos de moda que harían el vestuario de tus sueños. Un pequeño armario lleno de ropa de calidad que realmente te queda bien y que te haga ver mas linda . Es mucho mejor que un enorme armario lleno de cosas baratas, viejas y mal ajustadas.

¿Necesitas ayuda con lo que quieres comprar? más adelante te compartiré artículos muy cool y clásicos y embellezcan tu armario con las ultimas tendencias.

Por ejemplo, para una mujer, un clásico podría ser un hermoso vestido negro, y la tendencia sería una pañuelo largo y aretes de estado acuerdo a tu estado de ánimo.

El aspecto clásico depende de tu estilo. Prefiero pensar en los clásicos como objetos que se usan todo el tiempo. Artículos que pueden durar cientos de lavados. Artículos que realmente si los juntas, agregan mucho  valor en tu guardarropa.

Para mí, los vaqueros de alta calidad y piel oscura son un clásico. Puedo vestirlos para una noche de copas o para relajarme con mis amigos. Otro clásico para mí son las botas de cuero marrón para las rodillas que he usado siempre, llueva o no. Los vaqueros y las botas fueron un poco caros, pero me han durado años, y me encantan. ¿Cuáles son tus clásicos?

Para mi la mejor manera de estar a la moda con menos dinero es comprar menos cosas. Reduce la escala y concéntrate en lo que realmente amas.

20 tops que pueden ir con 10 pantalones y 5 shorts y 2 faldas te darán “340” atuendos.

Eso puede que nunca pase, pero tener cosas que realmente amas y que puedan ir juntas hará que tus elecciones sean sorprendentes. Buscar colores que coordinen con tu guardarropa también lo expande.

 

       5. ¿A la moda dentro de un presupuesto?

Ah, si la peor parte, es tener que tener un límite en cuanto a lo que se gasta, pero hay que hacerlo.

Por lo que hay que definir una meta de gastos por mes con la que puedas vivir.

¿Son €100 al mes, €50 o menos ?

¿Quieras más dinero para comprar ropa y accesorios? Considera si es necesario tener todos los canales de cable que tienes o si vale la pena comer tanto afuera de casa o cualquier otro gasto que tengas que no sea  necesario. Todas estas sugerencias de verificar en que gastas el dinero , son importantes ya que si reduces un poco aquí y allá , te puede quedar suficiente dinero para agregar una buena prenda a tu armario.

      6. Ahora de Compras

Obtén tu lista y comienza a comprarla. Si necesitas artículos básicos como una camiseta blanca o un tanque negro, ve a tiendas genéricas u otras que otras de precio medio. Si quieres artículos especiales, compra cuando hayan grandes descuentos y siempre asegúrate de revisar el estante de liquidación.

Muchos de mis amigos de moda regularmente compran en tiendas multimarcas de artículos de liquidación, pero como ellos revisan a menudo, encuentran grandes cosas.

No me gusta comprar casi tanto. Pero cuando lo hago, pruebo comprar los días de rebaja, para artículos que puedo usar por mucho tiempo y que durarán .

 

       7. Ve con una amiga/o y tu dinero.

Si eres la persona que se siente tentada a gastar más de la cuenta o a salir de su lista, lleva a un amiga/o de compras para que lo hagas responsable – trate de no llevar a un amigo que haga lo contrario …

Lleva el dinero contigo y tus tarjetas de crédito en casa.

 

       8. Su verdadero valor

Finalmente, date cuenta de que tu verdadero valor no viene de tus increíbles jeans nuevos o de ese impresionante collar. Pues yo crecí en el campo, y nadie tenía ropa muy bonita. A nadie le importaba tanto porque nadie tenía demasiado.

Cuando fui a la universidad, me sorprendió lo que la gente llevaba puesto y trabajé duro para cambiar mi guardarropa. Pero la persona de adentro no se cambia con la ropa.

La ropa no te hará una persona diferente, pero si te dará cierto look 🙂

Si la ropa se está comiendo tu presupuesto, considera el por qué:

Amar ir de compras es una cosa. Amar ir de compras porque te hace sentir mejor contigo mismo es otra.

Recuerda que el objetivo es tener libertad financiera para que puedas comprar y hacer lo que quieras. ¿Lo que estás comprando te ayudará a alcanzar esa meta?

¡ A vestirte a la Moda !

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *